A aquellos que celebran la muerte de los presos

(Inspirado en http://miguelarq.posterous.com/no-son-santos-todos-lo-saben)

A todos aquellos que se han regocijado con la muerte de los reos, a aquellos que quisieran que estos incendios se replicaran en cada cárcel, un pequeño recordatorio.

Existen grandes ladrones en este país, que nos ultrajan cada fin de mes, de una forma abusiva, pero inteligentemente dispuesta a través del sistema de pago de cuotas.

Otros, nos roban un porcentaje de nuestro sueldo, a cambio del beneficio de la seguridad al momento de la jubilación, o nos chantajean con el acceso al sistema de salud (garantías que casi nunca están a la altura de la convenida).

Hay más, pero para qué seguir enumerando.

Variaciones de este tipo de estafadores, timadores, y otras calificaciones, están agrupadas en el congreso, en los ministerios, en alcaldías y en otras reparticiones públicas.

En el ámbito privado, tenemos ejemplares delincuentes explotadores, abusadores de toda índoles, manipuladores de información (porque además son dueños de los medios más importantes de este país), traficantes de influencias (que se mezclan con los de las reparticiones públicas).

También hay quienes mediante su influencia, han mantenido a sus hijos, sobrinos, nietos, yernos, nueras, etc. libres de pagar por delitos peores de aquellos cometidos por quienes pagan con cárcel no tener la influencia, el poder o el dinero con el que ellos cuentan.

Otros son los asesinos, criminales atroces, violadores de derechos humanos, pedófilos con sotana, torturadores…

Putas que hay pocos de esos delincuentes presos (y los pocos que lo están, están en verdaderos hoteles de lujo), putas que hay pocos dispuestos a reclamarle al sistema que los mayores delincuentes de nuestra sociedad, cometan sus fechorías impunemente.

Piensen en esto antes de celebrar la muerte de presos, entre los cuales había un tipo que vendía discos piratas para llevar pan a su casa.

NADIE ESTÁ LIBRE!

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: